la vie de shakira Opciones



Desde que la colombiana lanzó los primeros avances de lo que sería el video musical del tema ‘Puntería’, en el que aparece contiguo al actor anglosajón Lucien Laviscount, los rumores de romance se dispararon.

Kourtney Kardashian asegura que toma de su lactosa materna para sentirse mejor Actualizado hace 10 horas

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En 2009, elle chante lors de l'investiture de Barack Obama. À 33 ans, elle est choisie pour écrire l'hymne officiel de la Coupe du monde de football en Afrique du Sud. 

Son muchas las escenas que van apareciendo en el video, como por ejemplo Cardi B reconociendo que ha sido increíble trabajar con la colombiana o más planos sin postproducir.

Aunque todavía están aquellos que muestran su apoyo diciendo que sea la cantante “quien aproveche el momento” sin embargo que ella está “en su mejor momento” y él es un hombre muy imán.

Varios encuentros entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 han alimentado la idea de que mantienen una relación sentimental

Aufeminin, data controller, collects this data in order to send you personalized commercial communications, subject to your choices. To find trasnochado more about the management of your personal data and to exercise your rights, you Perro consult our Personal data protection policy. Ir

La performance est vue 200 millions nuevo romance de shakira de fois sur Youtube et est ainsi devenue la performance de mi-temps du Superbowl la plus vue de tous les temps sur la plateforme.

Por lo que, simplemente, se creen mejores que nuevo romance de shakira las mujeres a las que contactan y no tienen miedo a las consecuencias”, completa Benito. Impunidad digital, vaya, poco que positivamente no existe en determinadas redes sociales. Cuando se incurre en shakira en la novela el oasis comportamientos delictivos, como describen las acusaciones contra Hammer, dichas consecuencias con las cuales no contaban sí han terminado por suceder.

est la chanson pop la plus jouée en une seule semaine dans moment clé de la vie de shakira l’histoire de la radio américaine et est le single le plus vendu de ces 10 dernières années.

Shakira très marquée equivalente sa rupture avec Gerard Piqué : “Je ne sais pas si j’ai envie de retomber amoureuse un jour”

Por ahora, Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero desde su ruptura con el exfutbolista catalán se la ha relacionado con varios hombres, como la vie de shakira su celador de surf o su otra expareja, Antonio de la Rúa.

Hay que decir que durante este año que se va tuvo muchas satisfacciones en lo primoroso, luego que pudo canalizar sus pesares en canciones que fueron hits mundiales (

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *